sábado, 31 de diciembre de 2016

Mariposas

Con solo rozar tu boca, sentir tu respiración e imaginar me... Creo que me volveré loca
Algo me hace cosquillas, sin tocarme, tu voz me envuelve y me dice que vamos bien...
Vamos por más sin apuros y hagamos de esto algo mágico.
Muaaaaa...

domingo, 25 de diciembre de 2016

Cariño mío

Todo hacía pensar que seguiría todo como hasta ayer... Que esta pasando? Me lo pregunto sin desesperar , solo está este sentimiento sin culpas, creo que llego el día en que corté las cadenas que te ataron una vez...

"Cosquillas en la panza
Deseos de solo verte
De escucharte mirando la luna
De Aprender de ti
De las conversaciones
De abrazarme en tu pecho protector
De tus besos con sabor a miel"


Te agradezco tanto y todo...
Pero me pregunto que pasó?
Ya no hay amor, se lo llevó tu desgano, tu desanimo, lo termino tu abandono y descuido,...
Lo acabo mis ancias por querer más de ti  y no lograrlo, mi lucha termino cariño mio, No es rendirse solo es que ya no hay más por que luchar, pero siento paz y libertad debe ser por que obvio te quiero mucho y siempre lo haré, pero ya no es lo mismo.
Es cuando me doy cuenta de como y porque tu actuar y el mio hicieron que por años me mantuviera junto a ti y ahora las mismas preguntas son respuestas de este gran despertar, no es una recriminacion, no es rabia ni mucho menos un reclamo, creo que este término de año es uno de los más importantes en mi vida, estoy cerrando ciclos muy, pero muy importantes y es que vaya ha sido un año en donde mi vida tomo un vuelco y me ha hecho sentir nuevas experiencias y sensaciones y otras tantas han sido enterradas con afán de encontrarme a mi misma.
No siento pena ni rabia solo te puedo mirar con agradecimiento, alguna vez te dije que seria un imposible que me alejarás de ti... hoy te puedo decir que no es necesario que el pacto no es absoluto y lo podemos modificar jajaja,  sabes? quiero ser feliz inmensamente feliz y hablo de aquella felicidad por opción la de hoy no de proyección, aquella que he experimentado desde que comenzó mi enfermedad...de a poquito con pequeñas señales de felicidad Si, aunque sea raro o difícil de entender, por todo lo malo que pasé un día veo que no es del todo tan malo que puedo sonreír y creer, creer en mí, jamas terminaré de asombrarme, por ejemplo de como y por que llegaste a mi vida y todo lo que contribuiste y alimentaste en ella, en estos casi 9 años me quedo con cada momento puro y real, de lágrimas de asombro del más simple roce de amor, renací hace 9 años atrás y hoy vuelvo a hacerlo, es lo mágico del ser humano es el poder que tenemos algunos, un milagro.

A una semana para comenzar 2017 veo por primera vez un cierre de año y en paz
 yo era de aquellas personas que no notaba la transición,  es más era solo un cambio de dígito la noche y el día seguirían su curso normal.


Tal y como comencé este blog hace un par de años atrás, tomo mi maleta, esta vez solo con sueños, sin piedras, solo sueños livianos para seguir con mi viaje...



Gracias cariño